¿COMO FUNCIONA LACTOSINTOL?

¿CUANTAS TABLETAS DE  LACTOSINTOL PUEDO INGERIR EN UN DÍA?

¿CON QUE FRECUENCIA PUEDO INGERIR LACTOSINTOL?

 
PB_Lactosintol_pack.png

Lactosintol, aporta al organismo la enzima Lactasa que ayuda a descomponer la lactosa,  que es el azúcar que se encuentra en los productos lácteos como la leche, el queso, etc , en dos azúcares simples (galactosa y glucosa) que se digieren fácilmente.

100% natural

Efecto inmediato

No causa

dependencia

Lactosintol,  tabletas masticables con sabor a vainilla,  facilitan la digestión de alimentos lácteos y previene los molestos síntomas de malestares gastrointestinales  como  hinchazón, flatulencia, gases, diarrea, cólicos.

Lactosintol es una enzima 100% natural,

de efecto inmediato y que no causa dependencia

Digíeralo fácil, date un gusto
 

La dosis recomendada es 1 tableta  masticables sabor vainilla, con la primera porción o sorbo del alimento lácteo o que contenga lactosa. No se recomienda utilizar más de 2 tabletas por vez.

 

Lactosintol actúa exclusivamente sobre el alimento lácteo que estás ingiriendo, por lo que deberás usarlo cada vez que consumas lácteos. En un día puedes consumir hasta un máximo de 6 pastillas masticables.

 

Lactosintol aporta con  90 mg de  Lactasa (9000 FCC unidades de Lactasa) por cada tableta.

 

El grado de insuficiencia a la lactosa varía entre  las personas y la cantidad de lactosa varía en los distintos alimentos, por lo que  te recomendamos aumentar o disminuir la cantidad de Lactosintol  para adaptarla a tu necesidad, siempre que te mantengas dentro de las dosis e indicaciones recomendadas

Lo puedes usar cada vez que consumas alimentos que contengan lácteos o lactosa, antes del primer sorbo o porción del alimento.

 

Se pueden tomar todos los días, con cada comida,  recuerda ingerir Lactosintol  de acuerdo a la dosis que indica en el empaque.

 

Disfruta de aquellos momentos y ocasiones especiales, cuando estés en un restaurante, en una fiesta con amigos, la familia, no te prives o pierdas tus eventos sociales,  con Lactosintol podrás disfrutar al máximo, ¡digiérelo fácil, date un gusto!

Si, LACTOSINTOL, contienen la enzima lactasa natural y tienen un excelente perfil de seguridad. Se digieren junto con tu comida y no permanecen en el cuerpo.

 

Recuerda tomarlo bajo las dosis y recomendaciones indicadas en el producto.

Enzima 100% natural

No causa dependencia

No permenece en el cuerpo

Seguro

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

En embarazo, lactancia y niños menores de 5 años, sin supervisión médica.

 

 

ADVERTENCIAS Y PRECAUSIONES

En caso de diabetes consultar con el médico

 

Pediatría: no se han realizado estudios en la población pediátrica.

No se aconseja su administración a menores de 5 años sin supervisión médica.

 

Si los síntomas persisten consulte a su médico.